Sillones orejeros relax

Sillones orejeros relax

¿En busca de muebles bonitos, elegantes y económicos para la decoración de tu sala u oficina? Llegaste al lugar indicado. Aquí te compartimos una guía de los sillones orejeros relax que proporcionan toda la comodidad que necesitas para tu siesta o para el descanso todas las noches. Elije el diseño, tapizado y color que más te guste a un precio asequible a tu bolsillo.

Sillón orejero relax en cuero

Sillón orejero relax en cuero

Si quieres darle a tu salón un toque de protagonismo este sillón orejero cumple con todos los requisitos. Combina líneas tradicionales en el respaldo y líneas curvadas para los reposabrazos para que puedan adaptarse perfectamente a cualquier entorno. Se encuentra completamente tapizado en cuero negro para un acabado perfecto.

Ver precio

Sillón orejero relax moderno

Sillón orejero relax moderno

Este sillín orejero relax es muy elegante y es práctico de usar. Está fabricado con madera de pino y hierro, su tapiz es de piel sintética PU y lo mejor de todo es que dispone de tres opciones de color. Tanto el asiento como respaldo están rellenos de espuma de poliuretano de alta resistencia para una acogida suave.

Ver precio

Sillón tipo orejero relax barato

Sillón tipo orejero relax barato

Además de tener un diseño exclusivo y elegante este sillón tipo orejero ofrece una comodidad superior, además puede ubicarse en cualquier ambiente. Su armazón es de madera maciza, las patas que incorpora son elaboradas con madera haya barnizadas y cuenta con un reposapiés. Tanto el respaldo, los brazos y asiento están relleno con espuma de poliuretano para una acogida suave.

Ver precio

Sillón relax de masajes orejero

Sillón relax de masajes orejero

Sillón relax de masaje que resulta ser práctico, cómodo y funcional. El modelo cuenta con una robusta estructura de aluminio, el acolchonado interior está elaborado con eliocel de alta densidad para una mayor adaptabilidad y se encuentra disponible en color marrón. El respaldo, brazos y asiento proporcionan una sentada firme y acogedora durante el descanso.

Ver precio

Sillón orejero 1 plaza tipo relax

Sillón orejero 1 plaza tipo relax

Por su diseño y medidas este sillón orejero 1 plaza es perfecto para un lugar acogedor y actual. La estructura está hecha con madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado en tela o cuero para un acabado perfecto. Incorpora patas de madera haya pintadas con barniz y el asiento es desfundable para su fácil limpieza.

Ver precio

Sillón orejero pequeño relax

Sillón orejero pequeño relax

Este maravilloso sillón orejero relax puede convertirse en la pieza ideal para la decoración de tu sala de estar gracias a su novedoso diseño. Está elaborado con madera de pino, se encuentra totalmente recubierto de tela en color gris para un mantenimiento óptimo. También incorpora respaldo, brazos y un asiento relleno de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sillón orejero de oficina relax

Sillón orejero de oficina relax

Por su diseño este sillón tipo orejero puede ser de uso profesional. Su armazón está hecha con fundición de aluminio, incorpora un asiento elaborado de contrachapado y se encuentra formado por capas finas de madera. Está completamente tapizado en piel de color negro para un acabado perfecto y para una mayor adaptabilidad sus patas son en forma de estrella.

Ver precio

Sillón orejero 1 plaza relax

Sillón orejero 1 plaza relax

Moderno y sofisticado sillón orejero 1 plaza con estructura de acero con garantía de 10 años. El colchón interior está hecho con espuma de poliuretano para una acogida suave, dispone de suspensión de asiento sobre cinchas elásticas. Está completamente tapizado en piel o tejido para que elijas el que más te guste.

Ver precio