Sillones orejeros clásicos

Sillones orejeros clásicos

Ahora puedes decorar tu hogar sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero gracias a estos sillones orejeros clásicos. Ofrecen a los usuarios un máximo confort, durabilidad y adaptabilidad para que tu cuerpo reciba la comodidad que se merece durante el descanso. Puedes acomodarte perfectamente todas las noches ya que los materiales son súper suaves.

Sillón clásico tipo orejero en venta

Sillón clásico tipo orejero en venta

Por su diseño, tapizado y colores es perfecto para combinarlo en un ambiente claro y acogedor. Está fabricado con madera maciza, para un acabado óptimo se encuentra recubierto con poliéster de diversas densidades. Además las patas son de madera haya para un mayor soporte y el respaldo está elaborado con poliéster para una cogida suave.

Sillón orejero pequeño tipo clásico

Sillón orejero pequeño tipo clásico

Este atractivo e innovador sillón se encuentra elaborado con madera maciza y tiene un acabado en color blanco. El respaldo y brazos permiten una postura firme de la columna, además sus patas son de madera barnizadas para un mantenimiento óptimo. El asiento es de espuma de poliuretano para una sentada suave.

Sillón clásico tapizado en tela orejero

Sillón clásico tapizado en tela orejero

Aquí te presentamos un sillón clásico completamente tapizado en tela que puede darle a tu hogar un aire diferente y sofisticado. Su armazón es de madera maciza, las patas son de madera hay con acabado en barniz y se encuentra recubierto con poliéster de diversas densidades. Cuenta con suspensión de asiento elaborado con cincha elástica de alta resistencia.

Sillón orejero de cuero clásico

Sillón orejero de cuero clásico

Además de ser uno de los diseños favoritos de los usuarios, este sillón orejero proporciona confortabilidad y adaptabilidad personal. La estructura del diseño está hecha con madera sólida y está completamente tapizado en cuero o loneta de color blanco. El asiento es de espuma de poliuretano y es desfundable para que pueda limpiarse con facilidad.

Sillón orejero clásico elegante

Sillón orejero clásico elegante

Por las medidas que posee este sillón orejero elegante y moderno puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. La base está hecha con madera de pino macizo, las patas que incorpora son de madera haya pintadas con barniz y se encuentra completamente tapizado con tela de alta calidad. El respaldo, los brazos y asiento son de poliuretano para una sentada suave.

 

Sillón clásico orejero de pino

Sillón clásico orejero de pino

Novedoso sillón orejero que puede convertirse en la pieza ideal de tu sala o dormitorio. Se encuentra fabricado con pino y tejido poliéster, gracias estos materiales puedes multiplicar el impacto de la decoración de tu espacio. Las patas son de madera haya, el respaldo y brazos proporcionan una postura firme, y el asiento brinda una acogida suave ya que está elaborado con espuma de poliuretano.

Sillón clásico barato tipo orejero

Sillón clásico barato tipo orejero

Sillón clásico tipo orejero que puedes adquirir hoy mismo a un súper precio para la decoración de tu hogar. La estructura es a base de madera de pino macizo, cuenta con un acabado en negro lacado y con patas de madera haya pintadas con barniz. El asiento es desfundable para facilitar su limpieza y el respaldo junto a los brazos son de poliuretano de alta densidad.

Sillón orejero 1 plaza clásico

Sillón orejero 1 plaza clásico

La estructura y diseño de este sillón orejero lo hace ser diferente ante los demás. Su armazón es de madera de pino y tiene un acabado en color de lunares negros para un aspecto original. Incorpora patas de madera haya pintadas con barniz, tanto el respaldo como los brazos aportan una acogida suave y el asiento está relleno con poliuretano para una comodidad superior.

Cómo combinar un sillón orejero clásico de madera natural

Los sillones orejeros clásicos de madera natural pueden aportar un toque coqueto a todo tipo de estancias, pero para lograr este objetivo es fundamental saber combinarlos bien. A continuación te presentamos los mejores consejos y recomendaciones de los expertos para ayudarte a combinar un sillón orejero clásico de madera natural con las mejores garantías.

Apostar por el contraste

¿Te gustaría que tu sillón llame la atención? Entonces te recomendamos escoger el sillón orejero clásico de madera natural en tonos llamativos y aprovechar el contraste con el resto del salón. Por ejemplo, si tu salón es naranja o de tonos salmón, un sillón verde marcará la diferencia y aportará vida a esta estancia. Además, puedes acompañar el sillón orejero con algunos elementos del mismo color, como unos bonitos cojines de estilo clásico que darán continuidad a la decoración de este espacio.

Elegir colores comodín

Por otro lado, los expertos de Hannun nos recomiendan elegir colores comodín para el sillón orejero y para el resto de la decoración. Entre los colores más destacados, encontramos los tonos marrones, los colores grises o hasta los blancos y los negros. Por ejemplo, puedes decorar todo tu salón en blanco total y marcar la diferencia con los toques de madera, aunque el negro es también una opción muy elegante para este tipo de estancias.

Escoger materiales distintos

Si quieres combinar el sillón orejero clásico de manera moderna en cualquier espacio, te recomendamos que en lugar de arriesgar con los colores arriesgues con los materiales, combinando la madera con otros elementos como el cuero o la tela. De esta manera, conseguirás llamar la atención con el sillón orejero y al mismo tiempo podrás combinarlo con las mejores garantías.

Apostar por combinaciones clásicas

Finalmente, al tratarse de un sillón orejero clásico con acabados de madera natural, sin duda una de las mejores formas de combinarlo será apostar por las combinaciones más clásicas. Para ello, puedes tener en cuenta todos los tonos que ya hayas usado para decorar tu salón, como los del sofá, las paredes o las cortinas y escoger el sillón del mismo color para aportar mucha continuidad al mismo ambiente.