Disfruta de la elegancia, adaptabilidad y comodidad de estos sillones orejeros con funda para un acabado perfecto. Puedes comprar y llevarte a casa el diseño que más se adapte a tus necesidades a un bajo coste, además puedes combinarlos fácilmente en tu sala o habitación gracias a sus tonalidades. ¿Qué esperas? Esta es tu oportunidad de revestir tu hogar con estos sofisticados muebles.
Sillón orejero pequeño con funda
Dale a tu salón un toque de originalidad mediante este sillón orejero pequeño. El marco del modelo está hecho en metal para una mayor durabilidad, el acolchonado interior es de poliuretano recubierto con tela de alta calidad. Las patas son de madera sólida, se encuentra tapizado completamente con cuero o tela para una acogida suave y una postura firme de la columna.
Sillón orejero de diseño con fundas incluidas
Por su diseño y estructura este sillón orejero se ha convertido en una de los favoritos de los usuarios. La base está hecha con rattán resistente para una mayor adaptabilidad y un máximo confort, además incorpora respaldo y brazos para un descanso pleno. Tanto el respaldo como el asiento están elaborados con espuma de poliuretano y es desfundable para su fácil limpieza.
Sillón orejero de tela con funda
Moderno sillón orejero caracterizado por su amplio respaldo envolvente sin brazos que permiten una mayor comodidad. La estructura interior está hecha con madera maciza para un acabado perfecto, se encuentra completamente tapizado en tela con funda para una acogida suave y las patas son de madera haya. Incluye un reposapiés para adaptarse a las necesidades personales.
Sillón orejero de cojines y fundas removibles
Para que tu salón, habitación, oficina o jardín tengan un toque de protagonismo este sofá tipo orejero es perfecto para ti. Su estructura es a base de rattán de alta calidad para una comodidad superior, además incorpora patas de madera haya con acabado en barniz. Incluye almohadas para asiento y respaldo rellanas con espuma de poliuretano para una sentada suave.
Sillón con fundas tipo orejero
Sillón con fundas tipo orejero que pude convertirse en la pieza idea para tu sala gracias a su diseño y tapizado. Puede adaptarse a cualquier ambiente debido a su tamaño, tiene un acabado perfecto gracias a su estructura hecha con madera de pino macizo. El asiento está elaborado con poliuretano de alta densidad para una firme postura.
Sillón grande tipo orejero con funda
Puedes decorar tu hogar con este innovador sillón grande tipo orejero ya que cumple con todos los requisitos, además es ideal para espacio amplios. Su armazón es de madera maciza, cuenta con acabado en poliéster de varias densidades y sus patas son de madera haya pintadas con barniz. Dispone de suspensión de asiento con cincha elástica.
Sillón de piel con funda orejero
Este bonito y económico sillón aporta un toque de protagonismo a tu sala o jardín. Está fabricado con roto-moldeado recubierto de poliuretano para un acabado perfecto, además se encuentra disponible en una variedad de colores: azul, rojo, negro, verde, blanco y naranja. Gracias al respaldo, asiento y brazos es posible obtener una postura firme y suave.
Sillón con fundas tipo orejero clásico
Aquí tienes un diseño elegante y sofisticado para decorar tu hogar. Este sillón tipo orejero en color púrpura se encuentra fabricado con madera de pino y está completamente tapizado en tejido aterciopelado para un mantenimiento óptimo. Incorpora patas de madera con acabado en barniz, respaldo para una postura firme y asiento de poliuretano para una sentada suave.